Agencias

MARCO DE COMUNICACIÓN FINALISTA EN LOS GLOBAL STEVIES AWARDS

Nota de prensa:

Marco de Comunicación (MdC), la agencia de RRPP española más premiada de los últimos tres años, vuelve a ser noticia tras quedar finalista en la 5ª edición de los International Business Awards por la campaña “A Pet, a life. Be responsable” para Intervet en la categoría de Mejor Campaña de Comunicación en Europa.

Este nuevo éxito de la agencia española Marco de Comunicación, se une a la satisfacción por el buen posicionamiento de dos de las agencias de la red europea de ECCO, a la que MdC pertenece y con las que ha tenido que competir en la misma categoría. Por un lado, con la agencia Kinross + Render, agencia de ECCO en Inglaterra, por la campaña para InterfaceFLOR y, por otro, con la agencia de la red en Polonia, On Board PR, por la campaña creada para Warsaw.

Los International Business Awards son los únicos premios internacionales que premian y reconocen las mejores estrategias y actuaciones en el ámbito de los negocios a nivel global. Los premios serán entregados en la gala que tendrá lugar el próximo 8 de septiembre en el Hotel Shelbourne de Dublín.

Marco de Comunicación ha quedado finalista entre más de 1.700 candidaturas de organizaciones e individuales de más de 30 países. Las organizaciones internacionales que han optado a los premios han podido presentar sus campañas entre más de 40 categorías que abarcaban desde la Mejor Compañía Multinacional y Mejor Producto Nuevo hasta El Mejor Programa de Responsabilidad Social Corporativa y Mejor Ejecutivo.

Con la campaña “A Pet, a life. Be responsable” para Intervet, Marco de Comunicación consiguió una cobertura mediática de 84 millones de contactos, 17 emisiones de televisión, 45 emisiones de radio, 137 artículos en prensa y 72 artículos online. El valor publicitario real de la campaña fue de 2.746.343 euros y el ROI en valor publicitario: 1.615%. Además el conocimiento de la marca se dobló durante su realización y las ventas se incrementaron un 20%. Esta campaña ha sido premiada anteriormente en los European Excellence Awards 2007 posicionándose como ganadora de la Mejor campaña europea en la categoría España y en los European Sabre Awards 2007 estableciéndose como finalista en la categoría de Educación Pública.

Con este reciente premio, Marco de Comunicación amplia su extenso repertorio de galardones y se sitúa en la cúspide de las agencias más galardonadas de este 2008 ya que ha sido la primera y única agencia española que ha triunfado a nivel mundial en los Mercury Excellence Awards tras ganar dos galardones de Oro y otros dos de Bronce. Además MdC ha sido premiada también en los recientes European Sabre Awards 2008.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir