líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MARCO DE COMUNICACIÓN FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EQUIP TATJER Y MALABARS

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

MARCO de Comunicación, agencia RRPP especializada en gestión de imagen, acaba de cerrar un acuerdo de colaboración con Equip Tatjer, una de las agencias de eventos líderes del mercado español, y con Malabars, una innovadora firma de comunicación online. Gracias a la unión de estas tres agencias, con especialización propia, se pretende ofrecer todo el soporte en comunicación necesario para sus clientes, entre los cuales se encuentran la Organización Española de Consumidores OCU, BuonGiornoMyAlert -especialistas en tecnología movíl y márketing interactivo-, la Fundació «La Caixa», el COPCA, el COOB’92, TV3, Menta, Nominalia, Sephora, Almiral Prodesfarma, La Maquinista o el World Trade Center, entre otros.

El acuerdo de colaboración entre MARCO y Equip Tatjer ya ha resultado en un nuevo cliente para ambas agencias con la Federació Catalana de Tennis que incluye la celebración de su centenario con 24 eventos destacables. El proyecto consiste en la gestión de patrocinios, merchandising, la organización de los eventos y la relación con los medios de comunicación. El presupuesto total es de 1,4 millones de euros.

El CEO y Fundador de MARCO de Comunicación, Didier Lagae, comenta: «En MARCO combinamos el conocimiento de la comunicación y las relaciones públicas con la experiencia periodística. Nosotros aportamos valor a nuestros clientes, mejorando su posicionamiento estratégico. No hay que olvidar que no sólo esperan obtener una relevante cobertura mediática y reforzar su reputación, sino también gestionar de forma efectiva todas sus comunicaciones. Este acuerdo con agencias líderes en sus sectores respectivas, nos permite ser capaces de ofrecer además, la dirección y creación de eventos así como el soporte necesario para la gestión de la comunicación online e interactiva.»

Marta Tatjer, CEO de Equip Tatjer opina que: «Equip Tatjer lleva en el mercado más de 15 años. La gente reconoce nuestro liderazgo y buen hacer en el desarrollo de grandes e importantes eventos. Nosotros hemos gestionado muchos de los grandes acontecimientos de Barcelona. El pasado año decidimos concentrarnos en nuestro principal negocio: la conceptualización y organización de eventos, celebraciones, incentivos, exposiciones etc., por eso hemos externalizado nuestro departamento de relaciones con los medios. Desde entonces hemos trabajado con varias agencias de relaciones públicas para maximizar la repercusión de nuestros eventos en los medios de comunicación. En la actualidad estamos muy satisfechos con nuestra asociación con MARCO dada su dilatada experiencia en el posicionamiento corporativo y de producto contrastada con ejemplares resultados en el ámbito mediático.»

Elisa Merino, Socio Fundadora de Malabars, añade: «Estamos encantados de haber formalizado una estrecha colaboración profesional que se inició cuando Didier dirigía Edelman Barcelona. A partir de este momento además de seguir obteniendo excelentes resultados podremos perfeccionar las sinergias con una metodología consensuada. En Malabars creemos que las necesidades actuales obligan a una gestión integral de la Comunicación. Por ello consideramos que esta expansión de servicios permitirá a nuestros clientes beneficiarse de una oferta de servicios de comunicación tanto offline como online.»

Para más información contactar con Didier Lagae
didier@marcodecomunicacion.com – Tel. 93 342 45 90
www.marcodecomunicacion.com www.malabars.com www.equiptatjer.com

 

SALE EL PRIMER NÚMERO DE LA REVISTA DEL CORAZÓN "CORDIAL"AnteriorSigueinteDIGITAL BATES DISEÑA LA WEB DE BALLANTINE'S

Contenido patrocinado