Agencias

MARCO DE COMUNICACIÓN GANA LA CUENTA DE ASESORSEGUROS.COM

Nota de prensa:

Marco de Comunicación (MdC), la agencia independiente de RR.PP. española más premiada de los últimos tres años, amplía su sólida cartera de clientes de gran consumo con la incorporación de la cuenta de AsesorSeguros.com.

Marco de Comunicación se encargará de gestionar la comunicación del comparador de precios de seguros de coches. AsesorSeguros.com es independiente y el servicio es gratuito para el usuario ya que los ingresos provienen de publicidad. De esta forma, Marco de Comunicación sigue expandiendo su cartera de clientes de gran consumo manteniendo un crecimiento constante que la posiciona como una de las agencias independientes de RR.PP. españolas de más éxito de los últimos tiempos.

A parte de gestionar el gabinete de prensa y dará soporte a eventos donde la empresa tendrá presencia.

AsesorSeguros.com es un comparador de seguros de automóviles on-line, gratuito e independiente, que facilita a los usuarios la búsqueda de la mejor opción de forma simple, clara y transparente, para que estos ahorren dinero y encuentren las mejores ofertas de seguros.

El modo tradicional de asegurar el coche implica dejarse llevar por los anuncios, los consejos de amigos, llamar o visitar diferentes agencias repitiendo la misma información una y otra vez.

Un proceso lento y repetitivo que lleva a la mayoría de consumidores a cansarse y no obtener la mejor oferta en precio y prestaciones. Es por ello que AsesorSeguros.com ha creado un sistema fácil de usar que permite en menos de 5 minutos tener toda la información necesaria para tomar la decisión óptima sobre el seguro de coche según las necesidades de cada consumidor.

La nueva cuenta pasará a ser gestionada por el equipo liderado por Marta Rodríguez, Account Manager y que está formado por Sofía Bildt, Account Executive y Laura Corvo, Junior Account Executive.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir