Agencias

MARCO DE COMUNICACIÓN GANA LA CUENTA DE CARLTON TRAVEL GOODS

Nota de prensa:

Marco de Comunicación, la agencia de RR.PP. española más premiada de los últimos tres años, gana en concurso la cuenta de gabinete de prensa de Carlton Travel Goods.

De esta forma, Marco de Comunicación sigue expandiendo su cartera de clientes de gran consumo manteniendo un crecimiento constante que la avala como una de las agencias independientes de RR.PP. españolas de más éxito de los últimos tiempos.

Carlton Travel Goods es uno de los fabricantes líderes de maletas, bolsas y artículos de viaje del mundo. Durante más de 30 años Carlton Travel Goods ha sido distinguida como una marca personal, cercana y con estilo, que ofrece soluciones de viaje innovadoras basadas en un profundo conocimiento del consumidor. Cada pieza de equipaje Carlton denota una alta calidad y durabilidad, ofreciendo comodidad versátil al consumidor más exigente.

Con oficinas en Londres, Dubai, Bombay y Hong Kong, Carlton tiene presencia en más de 60 países en 4 continentes. Propiedad de VIP Industries Ltd., Carlton Travel Goods es una compañía apasionada por el diseño innovador y la excelencia tecnológica. Una pasión que ha sido reconocida en numerosas ocasiones con importantes premios.

La nueva cuenta de la agencia será gestionada por Geraldine Bessé, Directora de Cuentas; Marta Rodríguez, Account Manager y Elena Trujillo, Account Executive.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir