Agencias

MARCO DE COMUNICACIÓN GANA LA CUENTA DE OXATIS E-COMMERCE SOLUTIONS

Nota de prensa:

Marco de Comunicación , la agencia de RR.PP. española más premiada de los últimos tres años, amplía su ya consolidada cartera de clientes tecnológicos al ganar la cuenta de comunicación de Oxatis E-Commerce Solutions.

Oxatis E-Commerce Solutions es una plataforma tecnológica de creación de tiendas online que permite a las PYMES y microempresas construir, comercializar y gestionar sus propios sitios de Internet y comercio electrónicos sin necesidad de conocimientos técnicos.

La fórmula de negocio de Oxatis E-Commerce Solutions radica en la adaptabilidad de sus servicios a las necesidades de sus clientes, personalizando sus ofertas. Todo ello proponiendo tres soluciones adaptadas a las necesidades de cada perfil de cliente entre las que poder elegir en función de sus necesidades. La empresa, establecida en 2001 en Marsella por Marc Schillaci, permite a miles de pequeños negocios y tiendas off line abrir su tienda online de la manera más sencilla.

Marco de Comunicación sigue expandiendo su cartera de empresas tecnológicas con la entrada de Oxatis E-Commerce Solutions como nuevo cliente. La agencia se encargará de gestionar la comunicación de esta plataforma de e-commerce desarrollando acciones de gabinete de prensa y apoyo en eventos.

La nueva cuenta de la agencia será gestionada por Noelia Cruzado, Directora de Cuentas; Diana Vall, Senior Account Manager; Benjamin Mindshaw, Account Manager y Miquel González, Account Executive.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir