Agencias

MARCO DE COMUNICACIÓN GANA LA CUENTA DE PAXAR

Nota de Prensa:

Paxar ha elegido a Marco de de Comunicación como agencia de Relaciones Públicas y Publicidad después de organizar un concurso donde se ha valorado la capacidad creativa para adjudicar la cuenta.

Paxar es una empresa multinacional especializada en la producción de etiquetas, especialmente para el sector textil, y en el etiquetaje y programas de control y gestión para el sector logístico. Paxar emplea a 9.700 personas y su facturación en 2004 fue de 804,4 millones de dólares.

Marco de Comunicación se encarga del desarrollo de la campaña publicitaria en el sector logístico así como en el plan de medios y compra de espacios publicitarios. Además, la agencia realiza los folletos corporativos, los folletos de producto y gestiona el gabinete de prensa.

Didier Lagae, Managing Partner de Marco de Comunicación, muestra su satisfacción por la incorporación de Paxar como cliente: “Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Paxar, un cliente que nos permite trabajar en dos sectores que conocemos bien: moda y logística, donde contamos con ProLogis y ACR Logistics. Son clientes que reflejan nuestra filosofía de oferta de full services compaginando belove the line con above the line y gabinete de prensa”.

Marta Abella, responsable de Comunicación de Paxar destaca los aspectos que han sido decisivos para decantarse por Marco de Comunicación: “El concurso ha sido muy cualitativo, diversas agencias nos han mostrado su creatividad y su forma de entender nuestro negocio. Marco de Comunicación ha sido la única agencia que puede compaginar su conocimiento en los dos sectores en los que trabajamos, además de aportar soluciones creativas en línea con nuestras expectativas”.

Acerca de Paxar

Paxar es líder mundial en el diseño de etiquetas desde 1920. Paxar aporta tecnologías, sistemas de identificación y soluciones de trazabilidad para fabricantes y distribuidores, ayudando a potenciar las marcas, a gestionar la información y los productos a través de la cadena de distribución. Paxar factura más de 800 millones de dólares, tiene presencia en 75 países, un capital humano de más de 8000 empleados y una cartera de clientes superior a 250.000 clientes en todo el mundo.

Acerca de Marco de Comunicación

Marco de Comunicación es una de las Agencias de Relaciones Públicas independiente líderes en España. Formada por un equipo de 18 consultores de RRPP con oficinas en Madrid, Barcelona y Girona. El equipo ejecutivo está formado por Didier Lagae e Ilona Calparsoro, ex directivos de Shandwick y Edelman y Burson Marsteller y Porter Novelli respectivamente. Marco de Comunicación forma parte de la red de agencias ECCO presente en más de 40 países y con honorarios de 65 millones de euros.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir