Agencias

MARCO DE COMUNICACIÓN GANA LA CUENTA DE SECUVITA

Nota de prensa:

Marco de Comunicación (MdC), la agencia de RRPP española más premiada de los últimos tres años, amplía su ya consolidada cartera de clientes al ganar la cuenta de comunicación de Secuvita, la empresa de conservación de sangre de cordón umbilical de referencia. MdC tiene como objetivo llegar a los medios de consumo para lograr que la información más completa esté a disposición de todos los padres.

Secuvita nació en España en julio de 2004 como un proyecto diseñado por alumnos del Instituto de Empresa y en el año 2005 el Grupo Alcalá-Farma se unió a este proyecto como socio estratégico. A comienzos de 2006 Secuvita estableció un acuerdo de cooperación en exclusiva con la empresa Vita 34, primer banco privado de sangre procedente de cordón umbilical creado en Europa y líder en Alemania. En Abril del mismo año, todos los procesos de calidad GMP estaban en marcha en Secuvita, por lo que se pudo iniciar la actividad operativa y la logística.

Secuvita contacta con los padres y ginecólogos en España, se encarga de formar, informar, facilitar la extracción y transportar la sangre hasta Vita34 en Alemania en las condiciones idóneas de calidad y seguridad.

La propuesta de valor de Secuvita se basa en la habilidad para facilitar la extracción, entregar y almacenar la sangre de forma que contenga la máxima cantidad posible de células troncales.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir