Agencias

MARCO DE COMUNICACIÓN GANA LA CUENTA DE SLENDERTONE

Nota de Prensa:

Marco de Comunicación, agencia española de RRPP, amplía su cartera de clientes y refuerza su división de Consumer Health tras ganar el concurso de Slendertone.

La cuenta de Slendertone, anteriormente llevada por Power Axle, ha sido atribuida tras un amplio concurso y se centra sobre todo en gabinete de prensa y acciones below the line para el mercado español.

Slendertone es una división de Biomedical Research Limited, empresa irlandesa con más de 40 años de experiencia en el diseño, la fabricación y la comercialización especializada de aparatos de estimulación muscular, clínicamente probados. Todos los productos de Biomedical Research Limited respetan las normas y reglamentaciones establecidas por la UE y la FDA. La tecnología Slendertone está diseñada y patentada por la compañía CSI (Concentrated Slendertone Innervation). El método envía, mediante electrodos, impulsos a los nervios que controlan los músculos y generan la contracción muscular, que se propaga a su vez naturalmente a través del sistema nervioso, lo que permite llegar a todos los músculos de la zona trabajada, incluso a los que no están directamente bajo los electrodos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir