Agencias

MARCO DE COMUNICACIÓN GANA LA CUENTA DE SPICE & CO

Nota de Prensa:

Marco de Comunicación ha ganado el concurso para llevar a cabo la campaña de lanzamiento en España de una nueva marca de productos congelados, Spice & Co.

Los productos Spice & Co se introducen en nuestro país como una nueva forma de consumir las tradicionales tapas. Para ello, Spice & Co presenta raciones individuales de comida congelada, basada en recetas con pollo procedentes de todo el mundo. Las tapas de Spice & Co son ideales para consumir en compañía de amigos y se preparan de forma fácil y rápida. En pocos minutos, el consumidor puede disfrutar de sabores internacionales sin preocuparse ni del tiempo ni de los ingredientes. La marca Spice & Co es una marca joven y dinámica, que pertenece a la compañía Grampian Foods Europe, y que con sus productos quiere satisfacer las necesidades de las personas cosmopolitas que buscan un sabor diferente.

Spice&Co es una marca que pertenece a la empresa Grampian Country Food Group, una de las compañías líderes de alimentación en Europa, con un volumen de ventas de £2 billones. El éxito de esta compañía, que también comercializa las marcas Hall´s, Buxted, Gordon Ramsey y Highland Organics, entre otras, se debe al modelo vertical que sigue encargándose de toda la cadena de producción: desde la cría de los animales hasta la distribución de los productos en el supermercado.

Didier Lagae, Managing Partner de Marco de Comunicación explica la importancia que tiene haber conseguido la cuenta de Spice & Co: “Es una campaña de lanzamiento interesante para nuestra empresa. Se trata de una nueva categoría de food que plantea un posicionamiento único, relanzando una nueva idea de tapas, pero adaptado a un estilo moderno. Además, es una campaña que incluye varios elementos del marketing mix que permiten llegar al público target más primordial que son los jóvenes de 15 a 35 años”.

Thomas Elshoff, Director de Desarrollo de la marca en Europa, nos comenta los aspectos que le hicieron decidirse por Marco de Comunicación: “Consideramos que Marco de Comunicación ha sido la agencia que mejor ha captado el concepto que queremos plasmar en nuestras marcas y, asimismo, se identifica con nuestros valores: creatividad e innovación”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir