Agencias

MARCO DE COMUNICACIÓN GANA LA CUENTA DE TURISMO DE VALLE D’AOSTA

Nota de prensa:

Marco de Comunicación, la agencia de RR.PP. española más premiada de los últimos tres años, gana en concurso la cuenta de comunicación de Turismo de Valle d’Aosta.

Marco de Comunicación sigue expandiendo su cartera de clientes de turismo con la entrada de Turismo de Valle d’Aosta. Entre las cuentas de esta división figuran Hotels.com, Easyviajar, MSC Cruceros, MuchoViaje y Turismo de Madeira, entre otros.

La campaña realizada por Marco de Comunicación para Turismo de Madeira ha ganado un European Sabre Award 2008 reconociendola así como la mejor campaña para el sector turístico en toda Europa. Asimismo la misma campaña fue reconocida como mejor campaña para el sector turístico a nivel mundial ganando un Global Mercury Excellence Award 2008. Gracias a esta campaña de comunicación el turismo a Madeira desde España aumentó un 37% en 2007 y un 68% en el primer semestre de 2008.

El nuevo cliente promociona el turismo de Valle d’Aosta, la más pequeña de las comunidades italianas, con una población que ronda los 120.000 habitantes. Sus fronteras limitan al norte con Suiza, al oeste con Francia y con la región italiana del Piamonte al sur. El valle está rodeado por grandes montañas idóneas para la práctica de cualquier deporte de invierno.

Los valleaostanos son bilingües; utilizan el francés en sus actos y leyes gubernamentales, aunque su lengua más usada cotidianamente es el francoprovenzal o arpitano, herencia de cuando la casa de Saboya gobernaba en la región. El italiano, como consecuencia de la escolarización y la inmigración, es también una de las lenguas de mayor uso; aunque Valle d’Aosta tiene políticas especialmente orientadas al uso mayoritario del francés como símbolo de identidad cultural.

Con sus 28 estaciones de esquí, Valle d’Aosta ofrece a los amantes de los deportes invernales cerca de 1.200 km esquiables, 750 de la modalidad alpina y 350 de esquí de fondo. Un paraíso terrenal para cualquier amante de los deportes de invierno.

La nueva cuenta de la agencia será gestionada por Noelia Cruzado, Directora de Cuentas; Diana Vall, Account Manager y Miguel González, Account Executive.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir