Agencias

MARCO DE COMUNICACIÓN GANA LA CUENTA DE VIPVENTA.COM

Nota de prensa:

Marco de Comunicación (MdC), la agencia de RR.PP. española más premiada de los últimos tres años, gana en concurso la cuenta de Vipventa.com.

La agencia se encargará de gestionar la comunicación de esta nueva plataforma de comercio electrónico especializada en productos de marcas exclusivas de moda, así como de complementos y cosmética. De esta forma, Marco de Comunicación sigue expandiendo su cartera de clientes de Internet y gran consumo, manteniendo un crecimiento constante que la avala como una de las agencias independientes de RR.PP. españolas de más éxito de los últimos tiempos.

Entre las acciones a desarrollar para este nuevo cliente, la agencia de RR.PP. tiene planificado gestionar eventos, acciones de branding y gabinete de prensa, así como trabajos de seeding y relaciones con la blogosfera.

Vipventa.com propone un modelo de venta innovador que permite a los grandes diseñadores de moda liquidar sus stocks manteniendo intacto su prestigio como firma y al mismo tiempo ofrece a los compradores productos muy exclusivos a precios muy interesantes. Además, a través del elblogdesonia.com, los miembros pueden conocer con anterioridad los detalles de las campañas que se lanzarán en Vipventa.com, así como participar con sus opiniones acerca de las colecciones y marcas ofertadas. Como valor añadido, los usuarios también cuentan con la posibilidad de obtener los sabios consejos de Sonia acerca de los temas de moda más actuales. Entre ellos se pueden consultar los puntos clave del buen vestir, así como informarse de las últimas novedades del mundo de la moda. Además pueden resolver cualquier duda sobre las campañas disponibles en la tienda online de Vipventa.com, entre otras cuestiones.

La nueva cuenta de la agencia será gestionada por Noelia Cruzado, Directora de Cuentas; Diana Vall, Senior Account Manager; Benjamin Minshaw, Account Manager y Miquel González, Account Executive.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir