Agencias

MARCO DE COMUNICACIÓN GANA LA CUENTA DEL BUSCADOR ASK JEEVES

Nota de Prensa:

Marco de Comunicación, agencia especializada en la creación de noticias, amplía su cartera de cuentas con la entrada de un nuevo cliente: El buscador Ask Jeeves España.

Ask Jeeves España pertenece a Ask Jeeves®, compañía líder en búsquedas de información, marcas y servicios publicitarios en Internet. Ask Jeeves es un buscador que ofrece resultados distintos y más relevantes, un modo más rápido de encontrar lo que estás buscando. Utiliza la tecnología de búsquedas Teoma®, propiedad de Ask Jeeves, que analiza la relevancia de las búsquedas de un modo diferente. En vez de basarse solamente en la popularidad de los links a una página, da un paso más para analizar la reputación de la página y evalúa la autoridad experta de dicha página sobre un tema específico. Además de la tecnología Teoma, Ask Jeeves España incluirá los elementos diferenciadores del buscador tal y como Mi Ask Jeeves, que permite al usuario tener un registro de todas sus búsquedas realizadas y la herramienta de los prismáticos, que permite tener una vista previa de la página sin entrar en ella, lo que hace más fácil y rápido encontrar lo que uno busca.

Marco de Comunicación lanzará el buscador en España, gestionará las relaciones con medios y actuará como consultor de identidad corporativa y comunicación. La estrategia planteada por MdC se estructura en dos niveles: corporativo y de producto. La comunicación corporativa engloba el posicionamiento de la compañía, formación de portavoces, encuentros con medios, identidad corporativa de la empresa. La comunicación de producto se centrará en el gabinete de prensa.

Didier Lagae, Managing Partner de Marco de Comunicación y Director de la Cuenta de Ask Jeeves señala: “Es un gran reto lanzar al mercado un nuevo buscador y presentarlo como alternativa a los internautas españoles. Con nuestros conocimientos de los mercados de internet, la tecnología y el gran consumo junto con nuestra reconocida capacidad para crear noticia creemos poder ayudar a Ask Jeeves a conseguir sus objetivos empresariales en España”.

Miguel Acosta, Director de Desarrollo de Negocio europeo de Ask Jeeves: “Marco de comunicación ha entendido a la perfección nuestro objetivo y estamos seguros de que nos ayudará a alcanzar nuestros propósitos para posicionarnos como queremos en el mercado español”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir