Agencias

MARCO DE COMUNICACIÓN GANA LA CUENTA DE THE BODY SHOP

Nota de prensa:

Marco de Comunicación (MdC), la agencia de RR.PP. española más premiada de los últimos tres años, amplía su ya consolidada cartera de clientes al ganar la cuenta del líder mundial en cosmética responsable The Body Shop.

The Body Shop, la compañía pionera en producir una cosmética ética e inspirada en la naturaleza, cuenta con 2.500 tiendas en más de 60 países de todo el mundo, además desde 2006 ha pasado a formar parte del grupo L’Oreal. La compañía británica fue fundada en 1976 cuando Anita Roddick inició la venta de productos elaborados artesanalmente en una pequeña tienda de Brighton, Inglaterra. Lo que ha caracterizado a la marca a lo largo de sus más de 30 años de existencia es el profundo arraigo de los valores instaurados por su fundadora: la defensa de los derechos humanos, la realización de campañas activas contra la experimentación en animales, el soporte y creación de comunidades de comercio justo, la promoción de la belleza real de las mujeres y la defensa de su autoestima, y la protección del planeta.

Unos valores que, con la ayuda de Marco de Comunicación, la compañía quiere volver a recordar a los españoles empezando con el próximo lanzamiento de tres nuevas gamas de productos éticos y comprometidos.

André Sand, director de marketing de The Body Shop comenta: “Hemos elegido a MdC porque entiende los valores de nuestra firma y filosofía corporativa así como por su extendida experiencia en RR.PP. de consumo”.

La nueva cuenta de The Body Shop será dirigida por Noelia Cruzado, Directora de Cuentas y Ana López, Account Manager. El equipo de MdC cuenta además, con una amplia experiencia en la comunicación de acciones de responsabilidad social corporativa, a través de la premiada campaña realizadas para Laboratorios Intervet: “Una mascota, una vida. Sé responsable” centrada en la lucha contra el abandono de mascotas; la campaña Misión Zero de InterfaceFLOR contra las emisiones de CO2 en el medio ambiente; ProLogis y su apuesta por la inmobiliaria industrial sostenible; Tennant con la tecnología echo2 para el ahorro de agua; o Michael Page, por la igualdad de oportunidades y la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir