Agencias

MARCO DE COMUNICACIÓN GANA LAS CUENTAS DE FIRST TUESDAY, MIPASADO.COM, UNICA, CGI Y WEBEX

Nota de Prensa:

Marco de Comunicación, agencia española de comunicación, refuerza su división de tecnología tras ganar los concursos de cinco nuevos clientes tecnológicos en los últimos dos meses.

En el ámbito de Internet, Marco de Comunicación se encarga a partir de ahora de llevar el gabinete de prensa así como la organización de eventos y el community management para Mipasado.com, la comunidad social online más grande y veterana de Europa y competidora de MySpace.

Por otra parte, Marco de Comunicación ha sido elegida para relanzar First Tuesday en España, foros de encuentro entre emprendedores y capital riesgo de Internet en Madrid y Barcelona.

Finalmente, MdC ha reforzado su portafolio en cuanto a B2B se refiere con la entrada de clientes como Unica, proveedor mundial de soluciones de gestión de marketing empresarial, Webex, proveedor líder en aplicaciones de reunión corporativas bajo demanda, y CGI, compañía dedicada a servicios de consultoría en tecnologías de la información (TI) y procesos de negocio.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir