Agencias

MARCO DE COMUNICACIÓN GANA LAS CUENTAS DE LOS PORTALES WWW.EASYVIAJAR.COM Y WWW.PRICEMINISTER.ES

Nota de prensa:

Marco de Comunicación, la agencia española de RRPP más premiada de 2005 y de 2006, amplía su ya consolidada cartera de clientes de Internet tras ganar el concurso para llevar la comunicación de los sites de PriceMinister y Easyviajar. Las cuentas de ambas empresas galas han sido atribuidas tras un concurso en el que participaban varias agencias, y se centra sobretodo en acciones de gabinete de prensa dentro del mercado español.

Easyviajar es el nombre que ha adoptado el portal francés líder en viajes Easyvoyage para su lanzamiento en España, la primera escala de su inminente expansión europea. Con más de 2,5 millones de usuarios únicos y 3,5 millones de búsquedas mensuales, Easyvoyage fue creado en 2001 y ha alcanzado una facturación de 5,6 millones de euros y un EBITDA de 1,2 millones de euros. Gracias a su implantación en nuestro país, los españoles podremos beneficiarnos de un portal único dedicado exclusivamente al viaje, dividido en cuatro dimensiones que consiguen abarcar todas las potencialidades de la red en lo que a viajes se refiere: informar, valorar, comparar y animar a una comunidad. www.easyviajar.com llega además a España con el objetivo de conseguir 500.000 visitas por mes durante el segundo semestre de 2007.

Por su parte, PriceMinister, creado en agosto de 2000, es un portal de Internet especializado en la compra-venta garantizada a precio fijo y rebajado de objetos nuevos y de segunda mano entre particulares y profesionales. Su exitoso modelo de negocio cuenta con la oferta de productos más grande de Europa, 17 millones de visitas mensuales, 120 millones de páginas vistas y 20.000 transacciones cada día. Con PriceMinister, los cibernautas españoles tienen a su disposición un método de compra-venta online totalmente garantizado, ya que el sitio www.priceminister.es permite comprar o vender con total seguridad, y ser reembolsado si el producto no es entregado o es defectuoso, al mismo tiempo que asegura el cobro a los vendedores. La oferta de www.priceminister.es incluye 7 categorías distintas de productos: libros, música, DVD/VHS, videojuegos y consolas, teléfonos, PDA y GPS, informática y softwares, imagen y sonido.

Didier Lagae, fundador y director general de Marco de Comunicación, muestra su gran satisfacción al respecto: “La entrada de estos dos nuevos clientes del mundo de Internet refleja nuestro expertise en este sector en concreto, donde hemos ganado varios premios internacionales para por ejemplo el lanzamiento en España de Match.com. Internet está de nuevo en auge, lo que se ve reflejado por la reciente adquisición de nuestro cliente DoubleClick por Google.”

PriceMinister.es y Easyviajar.com pasan a formar parte de la cartera de clientes de Internet de Marco de Comunicación, que ya cuenta con clientes como Mipasado.com, Loquo.com, Servifutbol, Pequejuegos, Mundijuegos, Gennio, Ask, Grupo ITNet, First Tuesday, Bingoygana.com, así como cliente relacionados con Internet como Unica o DoubleClick, entre otros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir