Agencias

MARCO DE COMUNICACIÓN HA SIDO ELEGIDA PARA GESTIONAR LA COMUNICACIÓN DE LA FERIA OME 2007

Nota de Prensa:

Marco de Comunicación, la agencia española de comunicación más premiada del año, amplía su cartera de clientes tras ser elegida para gestionar la comunicación de la tercera edición de “Online Marketing España”, la cita anual por excelencia del sector del marketing digital. Marco de Comunicación se encargará de la relación con los medios y el protocolo relativo a los diversos invitados.

Durante los próximos días 7 y 8 de febrero de 2007, la capital española acogerá la tercera edición de la feria-congreso internacional OME, el escenario que aúna todo un elenco de profesionales del marketing altamente cualificados. Tras el éxito alcanzado en sus dos ediciones anteriores celebradas en Palma de Mallorca, los protagonistas del Marketing Online se reúnen, de nuevo, con el fin de intercambiar experiencias de muy diversa índole. Asimismo, OME 2007 servirá de escenario para la presentación de estrategias y conceptos innovadores del marketing digital, así como toda una gama de productos y servicios de última generación.

Con la presencia de 50 participantes de ámbito nacional e internacional, la tercera edición de OME se centrará esencialmente en Marketing de Buscadores, Performance Marketing, e-mail Marketing y Afiliate Marketing, entre otras categorías. Con la colaboración de IAB (Interactive Advertising Bureau Europe), EIAA (European Interactive Advertising Association) e ICEMD (Instituto de marketing Directo y Comercio Electrónico), el evento acogerá un gran número de ponencias nacionales e internacionales, además de diversas mesas redondas.

Brenda Ebenberger, responsable de la organización de OME, afirma: “La iniciativa de Online Marketing España cuenta con una excelente acogida y representa el espacio en el que profesionales más cualificados ofrecen su visión sobre el sector. Queremos proseguir con una evolución tan positiva como la obtenida hasta el momento y sin duda, esperamos continuar creciendo”.

Por su parte, Didier Lagae, Managing Partner de Marco de Comunicación, muestra su satisfacción por la incorporación de OME: “Nos alegramos de que OME haya optado por confiarnos su gabinete de prensa, visto que contamos ya con varios clientes relevantes en el sector del marketing online, tales como Doubleclick, Unica, MAMI (Buongiorno MyAlert Marketing Interactivo), Mediaedge:cia y varios portales como Mipasado, Loquo (Grupo Ebay), Nosotras.com, Servifutbol.com y Pequejuegos.com (los tres de Grupo ITNet).”

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir