Agencias

MARCO DE COMUNICACIÓN REPITE COMO LA AGENCIA DE RR.PP ESPAÑOLA CON MÁS CANDIDATURAS FINALISTAS EN LOS EUROPEAN EXCELLENCE AWARDS

Nota de prensa:

Marco de Comunicación, la agencia de RR.PP. española independiente más premiada de los últimos tres años, vuelve a destacar al obtener tres candidaturas finalistas en los European Excellence Awards 2008 que tendrán lugar el jueves 11 de diciembre en Budapest. Marco de Comunicación se convierte así en la agencia de RR.PP. española independiente con más candidaturas finalistas en estos premios, seguida de la agencias Inforpress y Llorente y Cuenca que han conseguido dos finalistas cada una. Por otro lado, Best Relations y Torres y Carrera han conseguido una candidatura finalista cada una. De las oficinas españolas multinacionales, se clasifica tan sólo Burson – Marsteller con seis candidaturas finalistas.

De entre todas las agencias independientes en toda Europa, Marco de Comunicación sólo es superada por la agencia belga Interel PR & PA y la agencia rumana The Practice, cada una con cuatro candidaturas finalistas.

Las campañas de Marco de Comunicación que optan a un premio European Excellence Award son “Body. Mind. Madeira. See it” para Turismo de Madeira, finalista en las categorías de Viajes y Turismo y Asociaciones y “The Body Shop: Nature’s Way to Beautiful” para The Body Shop en la categoría de Relanzamiento.

La campaña “Body. Mind. Madeira. See it” para Turismo de Madeira es un plan de comunicación que ha obtenido una cobertura mediática de 204 clippings, entre los que se incluye 94 apariciones en televisión y un total de doce horas y media de cobertura televisiva. El Reach alcanzado ha sido de 222,3 millones de contactos / OTS y un Real Advertising Value de más de 7,1 millones de euros. Con este plan de comunicación se ha alcanzado un ROI de 5.500%. La misma campaña fue la gran vencedora de los Global Mercury Excellence Awards este año al conseguir un total de cuatro premios, dos de oro y otros dos de bronce.

Por otro lado, la campaña “The Body Shop: Nature’s Way to Beautiful” para The Body Shop ha conseguido en tan sólo seis meses, alcanzar una audiencia de más de 115 millones de contactos con 142 artículos publicados en prensa. La estrategia de comunicación ha conseguido 115.652.267 OTS y un Real Advertising Value de 2.306.835 euros obteniendo un ROI de 14.418%.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir