líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Wenea elige a MARCO como su agencia de comunicación

La agencia de comunicación MARCO, elegida por Wenea para dirigir sus próximos proyectos

Redacción

Escrito por Redacción

MARCO fortalece su posición en el sector de la movilidad con la incorporación de Wenea en su cartera de clientes.

La agencia MARCO, especializada en crear marca y gestionar reputación, ha incorporado a su cartera de clientes a Wenea, operador líder de carga para vehículos eléctricos en España. Wenea cuenta con más de 1.200 puntos de carga operativos en España, distribuidos en más de 400 estaciones y es una de las compañías líderes en el sector en nuestro país.

Wenea elige MARCO para aumentar su posicionamiento

Tras un concurso en el que valoró la propuesta estratégica y la capacidad para integrar diversas disciplinas de comunicación de MARCO, Wenea finalmente se decantó por la agencia de comunicación española para aumentar su posicionamiento. MARCO es pionera en presentar los nuevos paradigmas de la comunicación, que consisten en trascender las fronteras obsoletas. Esto la ha convertido en la agencia de comunicación independiente global con sede en Madrid mejor valorada por sus clientes entre las agencias grandes según el último informe PR SCOPE 2023.

De esta forma, MARCO tendrá como objetivo desarrollar y ejecutar una variedad de iniciativas de comunicación, incluyendo la estrategia de PR y las relaciones con los medios, enfocados en posicionar la presencia de Wenea en los medios de comunicación, aumentar su visibilidad y consolidar su posición como empresa líder en el sector de la movilidad eléctrica.

«La misión de MARCO es contribuir a desarrollar y afianzar aún más la posición de liderazgo de Wenea en el segmento de la movilidad eléctrica y la sostenibilidad, en el que no solo es pionera sino también un key player sectorial indiscutible por la innovación y calidad de sus productos y servicios», comentó Ludi García, Head de Iberia, desarrollo de negocio y relaciones externas de la agencia.

«Hemos elegido MARCO Agency, como nueva agencia de comunicación, con el objetivo de impulsar la comunicación y el posicionamiento de Wenea. En este sentido, nos impresionó el compromiso, profesionalidad, expertise y conocimiento del sector que posee MARCO. Esto, sumado al resto de factores analizados, nos ha llevado a determinar que esta es la agencia que mejor cumple con los requisitos y necesidades que planteamos desde Wenea», explicó Alberto Cantero, CEO de Wenea.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Vuelve 'Sálvame' con sus colaboradores de siempre en esta nueva plataformaAnteriorSigueinte"Con la cabeza bien alta": la nueva campaña de Miravia con Manifiesto para los Juegos Olímpicos

Contenido patrocinado