Agencias

MARGA CASTAÑO Y NURIA MARTÍNEZ SERÁN LAS RESPONSABLES CREATIVAS DE WYSIWYG

La agencia de comunicación interactiva española Wysinwyg ha dejado el departamento creativo en manos de Marga Castaño, que lleva nueve años trabajando en Wysiwyg, y de Nuria Martínez, que pasó por MRM, DoubleYou Madrid y Storm para regresar a la agencia de Paco Rodríguez en 2005.

“Me gusta la idea de que Wysiwyg sea la única agencia interactiva española en la que dos mujeres ocupen los puestos de dirección creativa”, sostuvo el director general de Wysiwyg, Paco Rodríguez, con respecto a la decisión de la agencia de dejar la responsabilidad creativa en manos de Marga Castaño y Nuria Martínez para hacer frente a la partida de Adolfo González, que hasta el momento se desempeñaba como director creativo ejecutivo.

Paco Rodríguez resaltó además que el verdadero valor de su labor se encuentra en su manera de formar equipo, la calidad de su trabajo, talento y sentido del humor. “Juntas forman un tandem clásico, que muchas veces se olvida en comunicación online, arte y copy, y que junto con el apoyo de la dirección creativa técnica que lleva Carlos Martínez nos refuerza a la hora de afrontar los nuevos retos comunicativos de nuestros clientes”.

Castaño lleva nueve años trabajando para la compañía como responsable de diversos proyectos online tanto a nivel nacional como internacional para clientes como Cimarron y Camper, entre otros. Por su parte, Nuria Martínez comenzó su carrera hace diez años en MRM. Tras dar sus primeros pasos interactivos en Wysiwyg pasó por DoubleYou Madrid y Storm para, en 2005, regresar a Wysiwyg como directora creativa en 2005.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir