líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

María Miras, nueva Head of Advertising en popin_

Agencias de marketingMaría Miras

María Miras, nueva Head of Advertising en popin_

María Miras, nueva Head of Advertising en popin_

Redacción

Escrito por Redacción

Maria Miras, se incorpora a la agencia creativa popin_ para consolidar esta área estratégica y buscar sinergias entre departamentos para impulsar el área digital de la agencia.

María Miras, nueva Head of Advertising en popin_. Con esta incorporación, popin_ da un paso más en su estrategia de expansión, impulsando su plan de transformación y crecimiento enfocado a un entorno creativo y de comunicación wellness.

María, va a liderar el proyecto de innovación en content & social, nuevos canales digitales (NFTs, Metaverso, virtual spaces) y employer branding dentro de los clientes de farma y consumo de la compañía.

La trayectoria de María Miras

Miras, con más de veinte años de experiencia en el sector de la publicidad, ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en las direcciones de servicios al cliente y estrategia, trabajando con sus principales clientes, en medios, contenidos y creatividad.

Previamente formó parte de Beon Worldwide como directora de Beon Communication. Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universitat Autònoma de Barcelona, ha cursado un BA Communication en Edimburgo (Napier University) así como un programa de Event Management en Londres (City, University of London).

¿Qué es popin_?

Popin_ es una agencia creativa especializada en digital, branded content y salud. La empresa trabaja con clientes como Galapagos, Abbvie Novo Nordisk, Allergan, MSD, Roche, Organon, ING, Angelini, Repsol, ASICS, AstraZeneca, Allergy Therapeutics, Daiichi Sankyo o Dentsply Sirona, entre otros.

Además, su actividad ha sido reconocida con varios premios internacionales y un gran crecimiento. Utilizan la creatividad como vehículo para provocar sentimientos y así llevan trabajando 14 años en sectores como la banca, salud tecnológica, telecomunicaciones, motor, belleza, seguros y deporte.

 

Directo.shopping: la solución global de Live Shopping desarrollada por AtresmediaAnteriorSigueinteA Yolanda Díaz se le acumulan las críticas: los distribuidores y productores reaccionan a su propuesta

Contenido patrocinado