líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MARK LINE ENCIENDE DE NUEVO EL ESTADI OLIMPIC

Nota de Prensa:

Un Estadio Olímpico sin apenas un asiento libre brilló el pasado 27 de julio con luz propia durante la ceremonia de Inauguración de los X Juegos Mundiales de Policías y Bomberos.

El acto, que tuvo una gran carga emotiva, duró cerca de tres horas durante las que se desarrollaron todos y cada uno de los puntos diseñados por la empresa Mark Line, del Grupo Bassat, bajo las órdenes de José Luis Rupérez, productor ejecutivo de la ceremonia y de Javier Montemayor, director de la misma.

El fuego fue sin duda el protagonista de la noche. Un fuego que los bomberos venidos de todos los rincones del mundo no quisieron apagar, sino observar desde las gradas con alegría. La llama que Rob Carlo, bombero de Nueva York que perdió a su hermano durante los atentados del 11-S, cedió mediante un juego de luces diseñado por Reyes Abades a un bombero de la Generalitat, volvió a encender el pebetero del Estadi Olímpic de Montjuïc.

La ceremonia, presidida por Su Majestad el Rey Juan Carlos I, ha supuesto un récord de asistencia de participantes así como también de repercusión mediática.

Nunca unos juegos de estas características habían conseguido reunir a tantos representantes. Ellos fueron durante casi una hora los protagonistas de la jornada, dando paso después a las actuaciones coordinadas por el equipo de producción de Santi Arisa y su Band Explosion y de las «colles», seguido de la llegada de la Bandera de los Juegos y la llama que portaba el bombero neoyorquino.

La fiesta culminó con el piromusical de Luis Cobos, quien puso sobre el escenario una versión de «We are the Champions». Suavizó el desenlace el himno de los juegos «Se la juguen per tu» en la que también participó un bombero de Nueva York.

El Grupo Bassat Ogilvy pertenece a la red mundial Ogilvy y es uno de los mayores grupos de comunicación en España. Está formado por 14 compañías, con oficinas en Madrid, Barcelona y Sevilla, que trabajan bajo la filosofía 360º, cubriendo la totalidad de las disciplinas de la comunicación: Bassat Ogilvy, la agencia de publicidad; Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación, la agencia de relaciones públicas; OgilvyOne Worldwide, marketing directo; Ogilvy Healthcare, especializada en publicidad y comunicación del sector de salud; Ogilvy Interactive, comunicación y publicidad on line; Mark Line Ogilvy, especializada en marketing promocional y Graell Graphic Line, estudio gráfico y de diseño.

El Grupo Ogilvy & Mather Worldwide está integrado a su vez en WPP Group, el primer grupo de publicidad en el mundo.

 

ECTEL UTILIZA LA SOLUCIÓN DATA MINING DE SPSS PARA LA DETECCIÓN DEL FRAUDE EN TIEMPO REALAnteriorSigueinteMALESTAR EN EL EMAIL MARKETING ESTADOUNIDENSE

Noticias recomendadas