líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MARK LINE OGILVY DESARROLLARÁ LA NUEVA COMUNICACIÓN DE BOWMORE DESTILLERY

Nota de prensa:

Mark Line Ogilvy ha comenzado a trabajar para Bowmore Destillery, bodega original de Bowmore, ubicada en las Islas Hébridas y que está especializada en la producción de whisky de malta producido en la región escocesa de Islay. La marca es comercializada en España a través del Grupo Suntory Alliance Brands y está representada en el mercado nacional por Morrison Bowmore Suc. España.

Mark Line Ogilvy empresa encargada del lanzamiento de Bowmore Destillery, tiene como principal objetivo posicionar a Bowmore 12 años como producto premium dentro del mercado de los whiskys de malta escoceses. Para conseguir este objetivo Mark Line Ogilvy acercará la marca de whisky a los líderes de opinión consumidores de whisky de malta los cuales harán la labor prescriptiva de marca/producto. La agencia también se ocupará de posicionar a Bowmore como un whisky de malta de referencia entre los mejores restaurantes de la península, a través de una presentación de alta calidad perceptiva.

El lanzamiento de Bowmore en España se realizará en el periodo comprendido entre el 1 de marzo y el 15 de diciembre de 2002.

Mark Line Ogilvy fomentará una primera consumición del producto, en tres catas diferenciadas, teniendo en cuenta que los mejores expertos en destilados consideran que para poder conocer todas las características de un buen whisky de malta se debe probar, por lo menos, en tres ocasiones diferenciadas.

Mark Line Ogilvy, agencia del Grupo Bassat Ogilvy especializada en marketing promocional, tiene oficinas en Madrid y Barcelona, y cuenta con una plantilla de 45 profesionales. La oficina de Madrid será la encargada de desarrollar la comunicación de Bowmore Destillery.

 

EL CORTE INGLÉS, BBVA Y TELEFÓNICA, LAS FIRMAS CON MEJOR IMAGENAnteriorSigueinteTELEFÓNICA CONFÍA, UNA VEZ MÁS, EN DELFIN GROUP

Noticias recomendadas