Agencias

MARK LINE OGILVY LANZA "SEVENDE" -7D- UNA NUEVA DIVISIÓN CON MARCA PROPIA

Nota de Prensa:

Mark Line Ogilvy, la agencia de marketing promocional del Grupo Bassat Ogilvy, ha lanzado una nueva división de negocio que ha denominado 7D (sevende), consistente en lo que la propia agencia denomina trade & retail marketing y cuyo objetivo es convertir la compra una oportunidad para reforzar las marcas e incrementar la fidelidad.

Un área que contempla desde la idea de que un punto de venta es un lugar donde se construyen relaciones duraderas con el cliente, hasta la afirmación de que éste es el mejor sitio para llevar a cabo análisis de mercado, pasando por la importancia de la motivación del equipo y la ampliación de fronteras, físicas y creativas. Todas estas ideas están dirigidas hacia un mismo punto: incentivar las ventas; y todas ellas son los siete pilares sobre los que Mark Line Ogilvy ha creado esta nueva división.

Por qué 7D
El crecimiento del comercio minorista franquiciado y de los Centros Comerciales es extraordinario. Sólo en los últimos cinco años se han construido más de tres millones de metros cuadrados de Centros Comerciales y el número de establecimientos franquiciados ha aumentado un 40 %.

Sin embargo, el del minorista es el marketing con mayor desarrollo potencial. Sector al que está dirigido 7D.

La perspectiva de crecimiento de 7D es directamente proporcional a la tendencia de saturación en este tipo de mercado. Cuanto mayor es la saturación de la oferta, más necesario es el ingenio y creatividad para conseguir sorprender al cliente.

Los antecedentes de la división
Antes de la puesta en escena, un equipo de Mark Line Ogilvy, expertos profesionales del marketing promocional y de fidelización, han trabajado en el desarrollo de herramientas de gestión cuya finalidad estuviera centrada en la eficiencia de las ventas mejorando la notoriedad y fidelización a la marca. Posteriormente se testaron en diferentes mercados nacionales e internacionales.

La experiencia de Mark Line Ogilvy en este campo es extensa. Ha venido desarrollando estrategias y técnicas de incentivos de venta con muy buenos resultados desde hace años, para clientes y marcas como Tanqueray en una acción conjunta con Agatha Ruiz de la Prada, Bowmore y NH Hoteles, O’Neill y Schweppes, Ford, Motorola, The Body Shop o Levis y Pepsi, entre otros.

Herramientas de medición
Sin embargo lo que incrementa cualitativamente el valor de esta nueva área de negocio es la posibilidad de medir los resultados con las herramientas de medición y control se incorporan.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir