Agencias

MARKETING EN ACCIÓN REALIZA CAMPAÑA PARA HP

Nota de Prensa:

Marketing en acción vuelve a ser noticia tras formar parte de la espectacular campaña de lanzamiento de un PC de bolsillo de uno de sus clientes, la multinacional informática Hewlett Packard.

El cliente, HP, buscó sorprender e impactar a ejecutivos y directivos durante la campaña y, a su vez, realizar una base de datos de su target.

Para ello, contó con la colaboración de MARKETING EN ACCIÓN, quien le cedió dos autobuses integrales de dos pisos para realizar la acción en Madrid y Barcelona. Estos autobuses se rotularon íntegramente con publicidad del cliente y se exhibieron en aquellos centros comerciales con una mayor afluencia de ejecutivos durante el almuerzo. Los autobuses también recorrieron parques empresariales, las calles más transitadas de Madrid y Barcelona y estuvieron presentes en aquellos acontecimientos de afluencia masiva de público en las fechas que tuvo lugar la campaña: partidos de fútbol y recintos feriales.

Por último, MARKETING EN ACCIÓN reforzó la acción con un equipo de promotoras, el cual, obsequió con caramelos y repartió cupones para participar en la promoción de PCs de bolsillo de HP.

Los resultados de la campaña no se han hecho esperar ya que las ventas del producto están superando las expectativas y, por otro lado, la base de datos que realizaron las azafatas está permitiéndoles ahora realizar otro tipo de acciones como e-mailing o promociones a directivos interesados.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir