líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MARKETINGCOM RENUEVA SU DISEÑO WEB

Nota de prensa:

Marketingcom, Agencia Consultora especializada en Marketing Relacional e Interactivo, apuesta por un diseño elegante e innovador para su site.

El lanzamiento de la nueva Web responde a una necesidad por adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y construir un site más intuitivo para una empresa que siempre tiene la mirada puesta en el cliente. Una imagen más sobria y elegante que no pierde de vista los valores tradicionales de profesionalidad que siempre ha transmitido la compañía: conocer, crear, captar y cultivar.

Una de las máximas de Marketingcom es conseguir una relación productiva y duradera entre una marca y su público objetivo que se traduzca en la máxima rentabilidad. Por ello, sus exitosas campañas de marketing se basan en el conocimiento del cliente y, a la vez, de sus clientes para elegir la estrategia que más encaje en cada caso, según los objetivos planteados.

Marketingcom cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa, así como con un equipo integrado por más de 50 profesionales, formados en distintas disciplinas.

ESPAÑA SE CONVIERTE EN EL REFERENTE DE TRANSPORTE PÚBLICO EN BICICLETA AnteriorSigueinteADIDAS ABRE SU PROPIA RED SOCIAL

Noticias recomendadas