Agencias

Si quiere pasar miedo en Halloween, no se pierda estos cortos de Mars

Mars le invita a celebrar Halloween dándose de un atracón de espeluznantes "bocaditos"

Halloween es una cita publicitaria absolutamente inexcusable (al otro lado del charco al menos) para los anunciantes. Y eso que los anuncios nacidos al calor de la Noche de Brujas tienen a menudo poco o nada de terroríficos y están pensados sobre todo y ante para provocar la carcajada (más que para dar miedo).

Quizás por ello, y en vista de lo poco abracadabrante que resulta en general la publicidad de Halloween, la empresa de chocolatinas y golosinas Mars (famosa por productos como Snickers, Skittles, Starbust o M&M’s) se ha propuesto aterrorizar (de verdad) al espectador con el proyecto “Bite Size Horror”.

La compañía ha filmado doce cortos de dos minutos de duración cada uno donde sus productos brillan completamente por su ausencia, pero que resultan deliciosamente aterradores para el espectador con su retorcida psicología.

Para la filmación de estos cortos, que sorprenden por su pulida factura cinematográfica, Mars ha trabajado en colaboración con Fox y con varios regidores y guionistas con experiencia en el ámbito de las películas de terror.

A sus colaboradores Mars les ha dado completamente carta blanca, puesto que sus productos no forman parte en ningún momento del argumento y tampoco de la escenografía de los cortometrajes (salvo dos “cortinillas” emplazadas al principio y al final).

Los cuatro primeros cortos de Mars se entrenaron el pasado fin de semana en las diferentes cadenas del grupo Fox y los ocho restantes (son doce en total) aterrizarán en la pequeña pantalla a lo largo de los próximos días para ir calentando motores de cara al próximo 31 de octubre.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir