Agencias

Su trayectoria profesional ha estado enfocada, principalmente, a content e innovación

Marta Jiménez, nueva Content & Experience Director en OMD

Marta Jiménez se encargará del desarrollo de estrategias de comunicación basadas en la innovación e impulso de la creatividad y las nuevas formas de comunicación entre los clientes de la agencia.

Marta Jimenez OMD

Marta Jiménez, Licenciada en Periodismo, con más de 13 años de experiencia en el sector, viene de Group M, donde trabajaba como Head of Content and Growth.

Con una trayectoria profesional principalmente enfocada a content e innovación, Marta ha sido la responsable local de las operaciones de Motion Content Group, la compañía global del grupo de content investment y gestión de derechos. Antes de tener este puesto, Marta fue Head of Innovation en Maxus, una de las agencias de GroupM y previamente fue la Responsable de Innovación digital en Havas.

Marta Jiménez: "Estoy muy ilusionada con este nuevo reto y segura de que hay un gran camino por recorrer poniendo la creatividad, la innovación y los medios en el centro de nuestro pensamiento para desarrollar propuestas de comunicación relevantes, inspiradoras y provocadoras para una audiencia profundamente transformada".

En palabras de Cristina Barranco, Managing Director de OMD España, "Marta trae consigo una mentalidad tremendamente transformadora en lo que se refiere a innovación. No solo tiene un profundo conocimiento de lo que es innovación en medios sino que está constantemente buscando la oportunidad que nos diferencie delante de nuestros clientes y aporte ese valor añadido que buscan en nosotros. Si además a esto, le sumamos su foco en lo que significa innovar en términos de resultados para el cliente, todo ello hace de Marta la persona idónea para llevar nuestro equipo de content and experience al siguiente nivel. He visto en Marta una actitud retadora y positiva ante el cambio y principalmente ante la nueva realidad a la que nos enfrentamos, aspectos fundamentales para contribuir a la transformación de nuestra agencia en un entorno totalmente inusual".

Nota de prensa.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir