líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Martians está detrás del lanzamiento y la creación de identidad de INSOLITY

Martians desarrolla la creación y lanzamiento de la marca INSOLITY

Redacción

Escrito por Redacción

INSOLITY ha elegido a Martians para liderar el desarrollo integral del lanzamiento y la creación de identidad de su marca.

INSOLITY, la nueva marca para amantes y coleccionistas de Grandes Vinos y Destilados, es uno de los proyectos de reciente creación en cuyo lanzamiento y creación de identidad se ha confiado a Martians.

Se trata del exclusivo club de vinos nacido de una de las distribuidora de marcas Premium de vinos y destilados del país, Primeras Marcas, que tras celebrarse un concurso creativo, ha elegido a Martians para liderar el desarrollo integral del proyecto: desde la creación del naming INSOLITY, pasando por la definición de la plataforma estratégica (esencia de marca, propuesta de valor, valores, personalidad, tono de voz, etc.), la identidad de marca (incluyendo el desarrollo del manual de marca), la línea editorial de contenidos, hasta el desarrollo y producción de la idea creativa para el lanzamiento de la marca.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

El naming INSOLITY nace de la búsqueda de lo excepcional y único, de lo elaborado y trabajado con tiempo y dedicación, valores que responden a su esencia de la marca: la pasión y el amor por las cosas bien hechas. INSOLITY es una marca humana y contemporánea, que sabe que el auténtico lujo se caracteriza por la búsqueda de una conexión más humana.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Vivimos en un mundo en el que nos separan muchas cosas; nuestros equipos, nuestros gustos, nuestras opiniones y en el que la mayoría de las veces nos es imposible ponernos de acuerdo, lleno de diferencias y de posturas. Con esta pieza audiovisual se busca mostrar el poder de un gran vino para acercar posturas y generar conversaciones, y esto solo ocurre cuando se escoge un vino excepcional.

La técnica usada en la pieza de vídeo ha sido la ilustración y animación, con una dirección de arte muy cuidada que subraya el valor de lo excepcional, sorprendente y único. Para su desarrollo se ha contado con el ilustrador Ignasi Font. La música también se ha compuesto para la ocasión, reflejando los mismos valores. La pieza audiovisual contará con difusión en medios digitales y redes sociales.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Primeras Marcas
Marca: INSOLITY
Pieza: Vídeo digital
Equipo del cliente: Audrey Vigne, Jordi Roche, Celia Rodríguez, Carolina Oiza, Aina Rodríguez.
Equipo Creativo: Marta Llucià, Nil Murtra, Joan Rosero
Contacto con cliente: Susana Outeiriño
Ilustrador: Ignasi Font
Animación: Miriam Quílez
Estudio de Sonido: Lastcript
Música: Nil Ciuró

Nota de prensa

 

Quantica Renovables elige a ZIZER como su agencia de mediosAnteriorSigueinteShein podría cambiar de chaqueta para convertirse en un "marketplace"

Contenido patrocinado