líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La nueva cuenta de Martians

Martians promoverá la candidatura de Barcelona como Ciudad de la Arquitectura en 2026

La campaña de Martians es la elegida para presentar Barcelona como la mejor candidata para acoger el 29º Congreso Mundial de Arquitectos (UIA).

Martians, la compañía creativa con ideas cósmicas liderada por Marta Llucià, es la agencia seleccionada para crear y desarrollar la campaña de la candidatura de Barcelona como sede del Congreso Mundial de Arquitectura 2026, que organiza la International Union of Architects (UIA). Un encargo con una doble motivación ya que si Barcelona resulta elegida para acoger el congreso, se convertirá también en Capital Mundial de la Arquitectura por la UNESCO, ese mismo año. 

Martians había sido una de las agencias preseleccionadas por las instituciones impulsoras de la candidatura: Ajuntament de Barcelona, Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CESCAE), el Col·legi d’Arquitectes de Catalunya (COAC), Generalitat de Catalunya y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Según sus representantes, se han decantado por la campaña presentada por Martians por estar alineados al contexto actual y a la temática del congreso, en el que se debatirá sobre los retos de futuro de la Arquitectura y el Urbanismo, a escala mundial. 

La campaña consta de distintos materiales, desde un concepto a un lema de candidatura y materiales audiovisuales y digitales para defender la candidatura de Barcelona frente a la de Beijing, como sede del 29º Congreso Mundial de Arquitectos (UIA). 

El resultado se conocerá el próximo mes de julio, fecha de presentación de la candidatura antes más de un centenar de países participantes en la votación. 

Nota de prensa.

 

Ainhoa Muguerza, nueva Responsable de Comunicación en KenjoAnteriorSigueinte"Los millennials y la generación Z son los más comprometidos con el medio ambiente", Miguel Ángel Fernández (LG)

Noticias recomendadas