Agencias

Martin Sorell recomienda cautela a pesar de la recuperación

Martin Sorell recomienda cautela a pesar de la recuperaciónEl consejero delegado de WPP, Martin Sorrel, dijo en el 38º encuentro general de la agencia que recomendaba tomarse este año con cautela a pesar de los primeros signos de recuperación que se ven.

“Las comparaciones año a año siguen mejorando, con un crecimiento secuencial en los primeros cinco meses de 2010, que incluye un 5% en mayo”, afirmó Sorrell.

“Nuestro negocio de publicidad global, incluyendo a Europa occidental, volvió a experimentar crecimiento en mayo, la primera vez desde noviembre de 2008. En el primer trimestre, las ganancias y márgenes operativos fueron más allá de lo esperado, y van mucho mejor que los números del año pasado”, dijo el directivo de WPP.

Sorrell advirtió sin embargo, que había que mantener la cautela, ya que la crisis fue un “camino tumultuoso, que sigue siendo y seguirá así”, porque a su juicio la incertidumbre forma parte del negocio.

“Una compañía competitiva jamás puede relajarse y dejar que los negocios fluyan. Uno no retiene los clientes intentando retenerlos, sino haciendo grandes trabajos. En el caso de esta compañía, eso quedó sobradamente probado”, concluyó.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir