Agencias

Martin Sorrell aumenta las previsiones de crecimiento de WPP para 2011

Martin Sorrell aumenta las previsiones de crecimiento de WPP para 2011Sir Martin Sorrell, consejero delegado de WPP, ha despejado los miedos de cara a 2011 afirmando que las previsiones de crecimiento para el próximo año serán mayores de lo que se esperaba.

WPP, el grupo publicitario más grande del mundo, ya afirmó anteriormente que se espera que sus negocios individuales crezcan entre un 3% y un 4% en 2011. Pero ahora Sorrell añade: “realmente, es más fuerte que eso. Se está haciendo más fuerte”.

Aunque Sorrell dijo a Reuters que todavía es “muy pronto para predecir” cómo se saldrá de la crisis de crédito en Europa, que ha llevado a Irlanda a recibir un rescate de 85.000 millones de euros, WPP está recobrando fuerzas en todos los ámbitos.

WPP ha crecido hasta el mes de octubre un 4,5%, lo que ha llevado a Sorrell a afirmar que le sorprendería que la actividad en los meses de noviembre y diciembre variara significativamente con respecto a ese nivel. Añadió que es “muy probable” que el grupo alcance otra tasa de crecimiento del 15% en la segunda mitad de este año, y que aumentará en 2011.

“Creo que probablemente estimulemos la tasa de dividendos. El dividendo de nuestra cobertura de gastos es el triple. Algunas personas piensan que podríamos ir a dos tiempos. No estoy seguro, creo que podríamos ir un poco más lejos, pero en algún punto entre los dos”, afirmó Martin Sorrell.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir