Agencias

Martin Sorrell opina sobre el nombramiento de Mark Read como CEO de WPP

Martin Sorrell califica de "pérdida de tiempo" el proceso de búsqueda de su sucesor

El ex directivo de WPP, Martin Sorrell, ha opinado sobre el nombramiento de Mar Read cmo nuevo CEO de la compañía en una entrevista concedida a Campaign.

Martin Sorrell califica de "pérdida de tiempo" el proceso de búsqueda de su sucesorTras conocerse, de forma oficial, el nombramiento de Mark Read como nuevo CEO de WPP, Martin Sorrell no ha tardado en salir al paso y comentar el nombramiento. Lo ha hecho en una entrevista concedida a Campaign en la que el ex directivo del holding ha calificado la búsqueda de su sustituto de “pérdida de tiempo”.

La salida de Sorrell de la compañía, tras 32 años al frente, el pasado mes de abril y en medio de enormes polémicas sobre su ética, ha sido en los últimos meses el centro de atención de la industria.

El cruce de acusaciones y las filtraciones por ambas partes han estado a la orden del día mientras WPP trataba de recomponerse buscando un nuevo líder.

Tras 5 meses y muchos rumores que ya apuntaban a Read como principal candidato, Sorrell ha vuelto a salir a la palestra para dar un toque de atención a la compañía.

“Irónicamente, ha tardado 5 meses en fijar la posición que fue acordada el 3 de abril antes de las filtraciones del Wall Street Journal”, explica Sorrell en referencia al equipo de trabajo ya formado por Mark Read y Andrew Scott como COOs.

Así, cree que el largo proceso ha sido una pérdida de tiempo, pues el nombramiento no cambia la línea de trabajo que se venía siguiendo hasta ahora, algo especialmente alarmante en un momento en el que “uno de nuestros grandes clientes, Ford, está en revisión”.

Por su parte, la compañía ha declinado comentar sobre las declaraciones de Sorrell.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir