Agencias Martin Sorrell le pide "más integración entre medios y datos" al 2017

sorrellMartin Sorrell, CEO de WPP, no ha querido perderse la cita tecnológica del año, el Consumer Electronics Show (CES) celebrado la semana pasada en la ciudad de Las Vegas.

Sorrell aprovechó su visita para ofrecer su perspectiva del negocio, de la industria y de los retos que se presentan de cara al 2017 en una entrevista a Beet.TV.

El principal es para el CEO de WPP, conseguir una mejor integración de los servicios de medios y de datos que suponen casi la mitad de los ingresos de la compañía.

Así, apuesta por una mayor unidad entre estos dos ámbitos con el objetivo de reforzar su oferta de servicios a los clientes. Pero también ha destacado la ventaja de datos first-party con los que trabaja su compañía, frente a otros que confían en datos third-party.

“Estamos produciendo anualmente datos por un valor de 5.000 millones de dólares. Obviamente, existen algunas restricciones referentes a la confidencialidad pero el conocimiento que estamos creando es muy importante. Dadas las restricciones que ponen Google, Facebook, Amazon o Apple a sus datos, éstos se están volviendo cada vez más importantes”, añadía.

Te recomendamos
En otras webs

UPSOCL

atresmedia concesionario

Recopilatorios y tendencias

DLD 2017

Compartir