Agencias

WPP paga un bonus de 2,1 millones de libras en acciones a Martin Sorrell

Martin Sorrell recibirá acciones por valor de 2,1 millones de libras por parte de WPP

El holding publicitario ha anunciado una retribución de 2,1 millones de libras en acciones a Martin Sorrell como parte del plan de incentivos a largo plazo de la compañía.

sorrellAunque Martin Sorrell abandonó WPP el pasado año entre acusaciones de mala conducta (que el ejecutivo siempre ha negado), la compañía sigue siendo una gran fuente de ingresos para el empresario.

El holding ha anunciado que Sorrell recibirá 2,1 millones de libras en acciones como parte al periodo 2014-2018 del plan de incentivos a largo plazo de la empresa que se traduce en 250.000 acciones más dividendos. Un pago que se seguirá repitiendo a lo largo de los próximos 3 años.

Además, Sorrell mantiene el 1,4% de las acciones del holding publicitario, cuyo valor se estima en 150 millones de libras.

La compañía ha afirmado que Sorrell ha abonado los gastos personales que debía a la compañía, que se cifran en 200.000 libras, pagados a principios de este año y otra cantidad indefinida que se estima menor de 1 millón de libras.

Te recomendamos

FOA

The trade lab

vueling

México

Compartir