Agencias

Martini diseña el único hielo que no permite que se vacíe tu copa

hielo“A Dios pongo por testigo que jamás volverás a pasar sed”, o al menos eso parece versar el nuevo hielo inteligente o smart cube creado por Martini.

Bajo la premisa de que no malgaste tiempo en la barra haciéndose hueco entre la muchedumbre que aguarda el momento para asaltar al camarero con lo que quiere, Martini, con la ayuda de AMV BBDO, han diseñado el hielo inteligente.

Una forma de economizar el tiempo que si se instaura en los bares quizá llegue a quitarle la esencia a éstos. Pasando de buscar con la mirada la mirada huidiza del camarero que está a siete cosas a la vez, a la “automatización” del servicio con un gadget tan sencillo como este… Seguro que unos cuantos se muestran reacios a meterlo en su copa.

El único hielo que empatiza con el cliente y no quiere que se pierdas ni un momento de disfrute de la compañía con sus amigos o con quien sea su acompañante. Con un sencillo sistema de Bluetooth, detecta cuándo la copa está vacía y le manda una señal a una app que tienen los camareros con tu localización exacta.

Eso sí, ¿hay alguna manera para decirle al hielo que ya estamos servidos? ¿O cuando el camarero aparezca con una recién servida vamos a hacerle volver con las mismas?

Quizá el único que no le vea la cara amable a este hielo sea el hígado, acostumbrado a reposar unos minutos entre copa y copa y, cómo no, el bolsillo, que puede verse en serios apuros al final de una noche sin despegarte de tus amigos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir