líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

DDB nombra a Marty O'Halloran CEO global de la agencia

Marty O'Halloran se coloca al timón de DDB en calidad de nuevo CEO global

Marty O'Halloran es el nuevo CEO global de DDB, un puesto al que llega después de dirigir en los últimos quince años la división de la agencia en Australia y Nueva Zelanda.

ddbMovimiento de sillones en la filial de Omnicom DDB Worldwide. Marty O’Halloran ha sido promocionado al cargo de CEO global de la agencia, un puesto al que llega después de dirigir en los últimos quince años la división de DDB en Australia y Nueva Zelanda.

Estrena además nuevo cargo Justin Thomas-Copeland, que ha sido nombrado CEO de DDB en Norteamérica. Antes de colocarse a los mandos de DDB en tierras norteamericanas Thomas-Copeland fue CEO global de OPMG Health.

Tanto O’Halloran como Thomas-Copeland asumirán responsabilidades anteriormente desempeñadas por Wendy Clark, que abandonó su puesto de CEO global de DDB el pasado mes de abril para fichar por Dentsu Aegis Network. Clark fue CEO de DDB en Norteamérica durante dos años antes de asumir el cargo de consejera delegada global en 2018.

Chuck Brymer, presidente de DDB, ha ejercido de CEO global de la filial de Omnicom de manera interina tras la marcha de Clark.

O’Halloran es el reemplazo de Wendy Clark, que abandonó DDB en abril para fichar por Dentsu Aegis Network

Bajo el liderazgo de O’Halloran, DDB Sídney se convirtió en la Agencia del Año para la región de Asia Pacífico en Cannes Lions 2019.

«Con su guía y liderazgo DDB se ha convertido en una poderosa fuerza creativa en Australia y Nueva Zelanda», dice Brymer. «Marty sabe que la creatividad es la fuerza más apabullante en el mundo de los negocios y tiene la vitola de poner éxito a largo plazo en manos de nuestros clientes», recalca.

Por su parte, Thomas-Copeland se pone al timón de DDB Norteamérica después de que la agencia haya perdido al otro lado del charco un considerable número de cuentas, vinculadas fundamentalmente a la oficina de Chicago, como McDonald’s, Capital One, State Farm y U.S. Army.

John Wren, CEO y presidente de Omnicom, enfatiza que tanto O’Halloran como Thomas-Copeland «son líderes transformadores con un ‘insight’ absolutamente único a la hora crear experiencias globales de marca»

h&s se adentra en el territorio gaming en su nueva campañaAnteriorSigueinteOgilvy colabora con gloTM en el lanzamiento de su nuevo canal de Youtube

Noticias recomendadas