Agencias

Más Cuota se fusiona con Edecom

Más Cuota se fusiona con EdecomLa socia fundadora de Edecom, Noemí Boza, se convierte en socia y nueva directora general de Más Cuota tras la fusión. La empresa pasa ahora a tener sede en Madrid y Barcelona.

Más Cuota, empresa dedicada al marketing de contenidos y organizadora de diferentes encuentros profesionales como los Premios Nacionales de Marketing, que se celebraron el jueves 23 de mayo, ha cerrado su fusión con la empresa de comunicación catalana Edecom, una marca tras la que se encuentran proyectos consolidados como la revista Expone y el encuentro Tiempo de Mujeres.

Tras la fusión, Noemí Boza es quien desempeñará el cargo de directora general, mientras que Leo Farache continuará compaginando su función de director creativo de Más Cuota junto con la de director general de la Asociación de Agencias de Medios y asesor de “El año de la educación” de la Fundación Antena 3. Ángel de Vicente, que hasta la fecha ejercía las funciones de director general de Más Cuota ha propiciado este acuerdo y seguirá colaborando como asesor. El hecho de que ambas empresas compartieran desde hace tres años la gestión del evento Territorio y Marketing, dirigido a la Administración Pública, ha contribuido favoreciendo el cierre de la operación.

La denominación comercial de la empresa resultante de la fusión es Más Cuota, con un rediseño de su logotipo que incorpora algún elemento gráfico nuevo y el color de Edecom.

Los objetivos que persigue la empresa pasan por mejorar su cuota de mercado en el sector. Según Noemí Boza: “Los objetivos que perseguimos con la fusión son generar, consolidar y ampliar. Generar nuevos proyectos, consolidar los productos ya existentes y ampliar la cartera de clientes, los servicios y la relación con nuevos socios de contenidos”.

La creación de contenidos propios (motivacionymas.com; territorioymarketing.com; barradeideas.com; Tiempo de Mujeres, revistaexpone.com, etc.) y contenidos en asociación con terceros (Premios Nacionales de Marketing, Alimarket Gran Consumo, Fiesta del Cine), así como las funciones de agencia de comunicación y generación de contenido especializado B2B (business to business) centran fundamentalmente los proyectos y productos de la nueva Más Cuota. El actual equipo de trabajo está formado por 17 profesionales del periodismo, el marketing y la publicidad.

Para el segundo semetre del año, la empresa está trabajando en proyectos como la segunda edición de Homenaje Pyme, que se celebrará en noviembre en Barcelona tras su exitoso paso por Madrid; Tiempo de Mujeres, el foro de liderazgo femenino y empresa que tendrá lugar en septiembre en Pontevedra; la segunda edición del Encuentro Motivación y Más, en septiembre en Madrid y la Fiesta del Cine 2013, que también tendrá lugar durante el mismo mes de septiembre.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir