líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MÁS DE 35.000 INTERNAUTAS PARTICIPARON EN EL PRIMER MARATÓN ASICS CREADO POR SEISGRADOS

Nota de Prensa:

35.134 ‘atletas’ se registraron para tomar la salida del primer Maratonline Asics, una carrera online y en directo que se celebró el pasado día 27 de setiembre a las 19 horas.

Los participantes corrieron un total de 42 Km virtuales, clicando el ratón, y con las calles de Tokio como escenario, recreadas con la cuidada estética que caracteriza a la marca nipona.

Desde el mes de Julio los participantes pudieron calentar sus dedos siguiendo las recomendaciones de Sensei Takeshi, un entrenador personal que quiere sacar lo mejor de cada participante.
El objetivo de la competición era acercar a todo el mundo las sensaciones que viven los corredores de maratón en la vida real: sacrifico, fuerza mental, resistencia física… Valores que la marca recoge en su lema: «Anima Sana in Corpore Sano».

El vencedor de la Maratonline tardó un tiempo record de 21,13 minutos en recorrer la distancia y ganó el viaje a la capital de Japón para dos personas. El primer Maratonline de ASICS ha sido un evento pionero en nuestro país y formaba parte de un proyecto de comunicación ideado y desarrollado por seisgrados que también incluye una campaña de prensa (anuncios y encartes),
envíos de marketing directo y una campaña online.

MADRID ALBERGARÁ CUATRO NUEVOS MODELOS DE VALLAS PUBLICITARIASAnteriorSigueinteYMEDIA INCORPORA A SU CARTERA DE CLIENTES CUATRO NUEVAS CUENTAS

Noticias recomendadas