Agencias

Más de veinte mil personas han pasado por El Cómo, la "escuela de vida" de Comunica+A

Como Conquistar el Mundo.jpegEl Cómo, la agencia social de Comunica+A, celebra sus primeros dos años con la satisfacción de haber recibido a más de 20.000 personas en las 100 charlas organizadas en su "Escuela de Vida".

Con el objetivo de intentar hacer de la vida un lugar más fácil aportando soluciones a los pequeños problemas cotidianos, "El Cómo" inicia su tercer año. El éxito viene avalado por premios de responsabilidad social corporativa, aforo completo en todas las charlas, miles de seguidores en redes sociales, un libro -"Cómo"- publicado por Lumen y el eco alcanzado en distintos medios nacionales.

Durante sus primeros dos años, ponentes de la talla de Leopoldo Abadía, Carmen Posadas, Javier Goyeneche, Emilio Duró, Laura Sánchez, Mario Alonso Puig, Pastora Vega, Alejandro Gándara o Samantha Vallejo-Nájera han hablado de cómo perder el miedo, cómo educar a nuestros hijos, cómo volver a empezar después de una derrota, cómo decir adiós o cómo enamorar.

La "escuela de vida", pionera en España, es un espacio acogedor y diferente, sin barreras ni escenarios, que idearon los empresarios de Comunica+A en memoria de su Vicepresidente, Pablo Antoñanzas de Toledo.

Durante su tercer año El Cómo seguirá mostrando, de un modo relajado, acogedor y divertido, que la vida es un lugar fácil de habitar, y comienza su nueva temporada con "Cómo reír en la cama", con Ana Sierra, terapeuta sexual y de pareja.

Los ponentes hablan para jóvenes, para mujeres, para profesionales o para todos ("para la vida misma"), y hacen que todo parezca más sencillo. Y es que no sólo son expertos: es que han pasado por lo mismo, lo han superado y vienen a contarlo. Un regalo de experiencias lleno de optimismo y buen humor, un movimiento que busca, por encima de todo, que podamos seguir ilusionados.

El Cómo, la agencia social de Comunica+A, comienza este tercer año con más fuerza que nunca demostrando que, si tú quieres y encuentras quien te ayude, la vida puede ser maravillosa.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir