líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MASMADERA CREA LA NUEVA IMAGEN PARA EL WEB DE CEPSA

Nota de Prensa:

Masmadera, la agencia interactiva del Grupo Ruiz Nicoli Lineas, ha llevado a cabo el rediseño del portal de Cepsa (www.cepsa.com) mediante un amplio proyecto que ha cubierto las fases de análisis, definición, prototipado, rediseño y programación del nuevo web.

La nueva home ha sido creada con el objetivo de obtener un mayor espacio para transmitir la imagen de la compañía, así como para destacar los contenidos, las funcionalidades y novedades del web para que el usuario tenga un acceso más ágil a los contenidos de niveles inferiores del web.

El Departamento de Experiencia de Usuario de Masmadera ha trabajado en estrecha colaboración con Cepsa en un análisis exhaustivo de las posibles funcionalidades de su web. Tras este trabajo, se obtuvo la definición de los objetivos y públicos del web y de los contenidos más adecuados para cubrir las necesidades de los usuarios y de la propia compañía. Como resultado, se creó un completo prototipo en el que se mejoró la navegación y estructura del web con el fin de optimizar la experiencia del usuario en el mismo.
Una vez finalizadas la acciones de consultoría, se comenzó con el rediseño y programación del web y, dadas sus dimensiones, se ha decidido acometer estas tareas en diversas fases, la primera ha sido el nuevo diseño de la home y otros contenidos.

A través de la nueva home de Cepsa, que sigue la filosofía «práctica» definida en la fase de consultoría, los usuarios pueden obtener información de todos sus productos y servicios, así como acceder al callejero de cualquier ciudad. Los estudiantes tienen un espacio propio en este portal donde pueden conseguir becas para masters y cursos de postgrado orientados al ámbito energético en escuelas internacionales de reconocido prestigio. Además, las personas que estén buscando empleo cuentan con numerosas ofertas para incorporarse a la organización.
Para asegurar la accesibilidad por parte de los usuarios, se ha programado dos versiones de la home: Flash y Xhtml, de tal manera que ningún usuario tenga que renunciar a los contenidos de la misma.

Sobre CEPSA | www.cepsa.com
CEPSA es líder en el desarrollo de actividades integradas y relacionadas con el petróleo y la petroquímica. Su fuerte compromiso con la calidad y la innovación sitúa a CEPSA en la vanguardia del desarrollo tecnológico y de la investigación. Así, orienta su estrategia al desarrollo y consolidación de sus negocios, asegurando siempre la máxima calidad en sus productos y servicios.
Además Cepsa se está presente en numerosos países europeos, así como en Argelia, Canadá, Marruecos, Brasil y Panamá.

Sobre Masmadera | www.masmadera.com
Masmadera es una agencia de comunicación interactiva perteneciente al Grupo Ruiz Nicoli Líneas. Cuenta con más de tres años de experiencia en el desarrollo de estrategias de posicionamiento y comunicación multicanal, ofreciendo soluciones integrales dirigidas a fomentar un vínculo efectivo entre las empresas y sus públicos. Algunos de sus clientes actuales son Ferrovial Inmobiliaria, Grupo Ferrovial, CEPSA, Banesto, FIAT, Lancia, Junta de Castilla y León, Europ Assistance, Banco Popular, Universidad María Cristina, ABN AMRO Bank, etc.

Ruiz Nicoli Lineas

La agencia interactiva Masmadera forma parte de Ruiz Nicoli Líneas, el primer grupo integrado de comunicación de capital español y uno de las 12 primeras agencias del sector.
El grupo Ruiz Nicoli Líneas está integrado por Ruiz Nicoli Líneas, agencia de servicios plenos, Clak, agencia de marketing relacional y promocional, Masmadera , agencia de comunicación interactiva, y Storm, agencia de creatividad interactiva.

 

ARNETTE PATROCINA SPOKO, EL CAMPEONATO NACIONAL DE SKATEBOARD 2004 AnteriorSigueinteLAS LISTAS DE EMAILS: LAS MÁS CARAS

Noticias recomendadas