Agencias

MASMADERA DISEÑA UN MICROSITE PARA PROMOCIONAR LUBRICANTES CEPSA MOTO

Nota de Prensa:

MasMadera, la agencia de comunicación interactiva del Grupo Ruiz Nicoli Lineas, ha realizado un microsite para Cepsa que tiene como objetivo promocionar los lubricantes para moto de la compañía y que estará publicado durante los meses de junio y julio en la dirección www.cepsa.com/promociones/moto2004.

El microsite, realizado por tercer año consecutivo por la agencia, combina un diseño innovador con interactividad e información sobre los nuevos envases de lubricantes Cepsa para moto gracias a tres enfoques diferentes.

Por un lado, para promocionar los lubricantes se ha impulsado el concepto de “La Escudería Cepsa Moto” dando información sobre sus pilotos de Supercross y Motocross y publicando el calendario de competiciones de los campeonatos de España de dichas modalidades.

Apoyando los contenidos y para fomentar la compra de producto a través del microsite, los usuarios pueden enviar el código de barras de cualquier lubricante Cepsa Moto y entrar así en el sorteo de tres motos Yamaha.

Por último, se ha creado un espacio lúdico e interactivo para que los usuarios escojan entre dos juegos online asociados a la imagen de los lubricantes Cepsa Moto.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir