Agencias

MASMADERA GANA EL CONCURSO PARA DISEÑAR LA WEB DE MEDGAZ

Nota de Prensa:

La agencia de publicidad interactiva Masmadera, del grupo Ruiz Nicoli Lineas, ha resultado ganadora del concurso para la realización de la consultoría y el diseño de la página web de MEDGAZ.

MEDGAZ es una sociedad compuesta por siete empresas energéticas de distintos países (CEPSA, Sonatrach, BP, Endesa, Gaz de France, Iberdrola y Total) para la construcción de un gasoducto submarino que unirá Argelia con Europa, a través de España. Este proyecto se presenta como la vía más directa y económica de aprovisionamiento de gas natural al sur de Europa.

El proyecto de Masmadera, que competía en el concurso con otras dos agencias, se distinguió por presentar una línea gráfica sencilla, limpia y muy corporativa, así como por la facilidad de navegación y la usabilidad de la arquitectura del web. Asimismo, MEDGAZ valoró positivamente que se incluyera una sección dedicada a su historia, desde su creación, incluyendo los hitos del proyecto de construcción del gasoducto. El web de MEDGAZ estará disponible para el usuario en tres idiomas: castellano, inglés y francés.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir