Agencias

MASMADERA.NET CREA DOS NUEVOS PORTALES INMOBILIARIOS

La agencia interactiva Masmadera.net ha creado dos nuevos portales inmobiliarios, Casasparavivir.com y Lardos1000.com para el Grupo Ferrovial Inmobiliaria, que intenta utilizar todos los canales de comunicación posibles para fomentar la compra de viviendas.

Casasvivir.com es un portal de carácter promocional, enfocado al público final que busca un nuevo domicilio. Para ayudarles, combina la información útil de cada una de las promociones de la marca -situación, planos, dimensiones, habitaciones y precios- con contenidos de valor añadido para el comprador: descuentos con proveedores, contratación de servicios paralelos o evolución de la zona urbanística. Basa su diseño en HTML y flash, además de ASP.

Por otro lado, Lardos1000.com está pensado para que el usuario se beneficie de la gestión de comunidad de propietarios. Permite a los usuarios interesados en las promociones del Grupo Ferrovial conocer, desde la disponibilidad y el tipo de viviendas, hasta los diferentes puntos de venta de la empresa. Su diseño se ha realizado en HTML, DHTML y ASP. Además de estas dos plataformas, el Grupo Ferrovial Inmobiliarias también posee el portal donpiso.com.

El equipo responsable de estas webs está formado por Igor Negueruela (director de cuentas), Sara de Miguel (directora de proyecto), Astrid Castaño (ejecutiva de cuentas), Raquel López (directora de contenidos y usabilidad), Carlos Fresno (director técnico), José Ruiz (director creativo), José Luis Domínguez (director de arte) y Rubén Prida (programador).

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir