líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MASMADERA.NET CREA EL NUEVO PROYECTO DE FERROVIAL EN LA RED

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

La agencia de Comunicación Interactiva masmadera.net ha desarrollado www.casasbienhechas.com, el nuevo site de Ferrovial Inmobiliaria.
Con este nuevo proyecto, Ferrovial Inmobiliaria cubre por completo varios objetivos:

– facilitar cualquier búsqueda inmobiliaria, al unificar todas las promociones de sus marcas (www.casasparavivir.com y www.lardos1000.com) en un solo buscador www.casasbienhechas.com.

– dar un servicio al cliente centralizado que informe de cualquier promoción en un sólo punto: Oficina Multicasa.

– además, www.casasbienhechas.com, ofrece unos servicios exclusivos relacionados con la compra y uso de una nueva vivienda, buscando así beneficios y valores añadidos para sus clientes.
Esta nueva iniciativa de Ferrovial Inmobiliaria se suma a su visión estratégica del uso de internet como otro medio de apoyo a la venta y, además, refuerza la confianza que tiene en su agencia interactiva.

Los responsables por parte de Ferrovial Inmobiliaria han sido Javier Basagoiti (Subdirector General), Mª Jesús de Miguel (Directora Comercial) y Teresa Catalán (Coordinadora de Comunicación Online). El equipo que ha realizado el proyecto por parte de masmadera.net está formado por José María Navarro (Presidente Ejecutivo),Virginia Alfageme (Directora de Cuentas), Astrid Castaño (Supervisora de Cuentas), José Ruiz (Director Creativo) y Raquel López (Directora de Usabilidad y Contenidos).

 

SALE EL PRIMER NÚMERO DE LA REVISTA DEL CORAZÓN "CORDIAL"AnteriorSigueinteDIGITAL BATES DISEÑA LA WEB DE BALLANTINE'S

Contenido patrocinado