Agencias

MASMADERA PREMIADA EN LOS IMÁN 2004

Nota de Prensa:

MasMadera, agencia de comunicación interactiva del Grupo Ruiz Nicoli Lineas, ha sido galardonada con el Premio Imán en la categoría marketing One to One Servicios al Consumidor, según ha dado a conocer el jurado de los mismos. La campaña “Radio+Internet” para la Oficina de Turismo de la Junta de Castilla y León presentada por MasMadera ha sido una de las galardonadas de la presente edición. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 17 de junio en Madrid, en el marco de la Feria Concentra 2004.

La campaña “Radio+Internet” presentada a concurso por Masmadera, aúna el medio Internet con un medio tradicional como es la radio en vivo. El objetivo de la campaña es dar a conocer “Castilla y León” como destino turístico de calidad y generar una base de datos de personas interesadas en este tipo de turismo.

La campaña consistió en la inserción de microespacios de radio sobre temas relacionados con el turismo de Castilla y León, como El Camino de Santiago, la exposición de las Edades del Hombre, la gastronomía local o deportes y excursiones en la Comunidad. Estos espacios se desarrollaron en paralelo con un concurso en el que sólo se podía participar a través de Internet. Para ello, los oyentes se registraban y contestaban a preguntas formuladas en antena por el presentador, que durante el programa iba comentando cómo se desarrollaba la participación en Internet. El concurso se mantuvo en la web durante una semana y los ganadores se dieron a conocer simultáneamente por radio e Internet. Los resultados fueron muy positivos, superando las expectativas. Se generaron un total de 14.027 visitas a la página y un total de 9.069 registros.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir