líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MASMADERA Y EQUMEDIA DISEÑAN LA CAMPAÑA ONLINE DE LA PELÍCULA "BLADE TRINITY"

Nota de Prensa:

La agencia de publicidad interactiva MasMadera, del grupo Ruiz Nicoli Líneas, ha diseñado, junto con la central de medios EquMedia, la campaña de publicidad online para la tercera entrega de la película «Blade», «Blade Trinity», protagonizada por Wesley Snipes.

El objetivo principal de la campaña consistía en llegar masivamente al público internauta y dirigir a los usuarios al website temático de la película. MasMadera logró transmitir la esencia del film creando una réplica de una de las escenas más carismáticas de la película en dos formatos, un floating ad para buscar la notoriedad, y un skyscraper para lograr el recuerdo de la campaña en la mente de los internautas. La uniformidad y coherencia de la campaña con el film se ha alcanzado a través de los efectos reflejados en el formato creativo: una escena de acción sobre fondo oscuro y rojo, un formato llamativo e impactante que incorpora el trailer de la película.

La campaña se integra dentro de la estrategia global de medios (que incluye publicidad en TV, prensa, exterior y cine) del lanzamiento de la película. En Internet, se ha elegido como soporte distintos portales de Wanadoo (Rincón del Vago, Fotogramas y Cibercine) y de Ya.com (YATV y Ociojoven). La campaña ha conseguido un excelente resultado, con un Ratio de Clic Through medio de los anuncios de 14,11%, alcanzando un CTR máximo de 22,76%.

 

RÉCORD HISTÓRICO DE PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA EN EL FIAP, CON MÁS DE 700 PIEZASAnteriorSigueinteLAS EMPRESAS DEBEN INFORMAR MEJOR SOBRE EL USO DE LOS DATOS

Noticias recomendadas