Agencias

MÁSMOVIL SE INCORPORA A LA CARTERA DE CLIENTES DE YMEDIA

Nota de Prensa:

Ymedia añade una nueva cuenta a su cartera de clientes. Se trata de la compañía española MÁSmovil, un Operador de Móvil Virtual (OMV) de reciente creación, que ha asignado su cuenta a Ymedia para su lanzamiento en el mercado nacional, tras un concurso con otras tres agencias.

MÁSmovil está liderada por Meinrad Spenger, como consejero delegado, y Christian Nyborg, como director general de operaciones. Ambos tienen una dilatada experiencia en proyectos de telecomunicaciones y OMV en otros países europeos, lo que les otorga un amplio conocimiento del sector. Las OMV son un tipo de compañía que no dispone de una red propia para ofrecer el servicio de telefonía móvil, sino que lo hace bajo su propia marca , pero utilizando la red de otra operadora.

En esta línea, MÁSmovil ha firmado recientemente un acuerdo con la operadora Orange, filial de la compañía gala France Télécom, para utilizar su red y lanzar un servicio de telefonía móvil con cobertura nacional. Actualmente, existen en Europa más de 200 OMV, con una cuota de mercado del 10%, que en algunos países alcanza, incluso, el 30­%.

De este modo, MÁSmovil entra a formar parte de la cartera de clientes de reconocido prestigio nacional e internacional de Ymedia, tales como Electronic Arts, Ya.com, ING Direct, Pastas Gallo o Grupo SOS Cuétara. Para cada uno de ellos, Ymedia planifica y desarrolla las estrategias de comunicación global que más se adecuan a sus necesidades.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir