Agencias de marketing

Publicis Groupe organizará el próximo 19 de noviembre un evento para presentar Mass2one

Mass2one, el estudio de Publicis Groupe que analiza cómo la comunicación y el marketing deben adaptarse a la nueva realidad

El próximo 19 de noviembre Publicis Groupe presentará Mass2one, un estudio que recoge cuáles son las nuevas estrategias, maneras de medir y planificar por las que deben apostar los departamentos de comunicación y marketing de las empresas.

Mass2one

El mundo, tal y como lo conocíamos, ha cambiado. En los últimos meses hemos sido testigos de una revolución digital que ha transformado por completo el modelo de negocio de las empresas, los modelos de consumo y la forma de relacionarnos.

El nuevo consumidor, el impacto de la crisis y la constante incertidumbre que está generando la pandemia han desencadenado en la necesidad de que la comunicación y el marketing se adapten a la nueva realidad por medio de nuevas estrategias, maneras de medir y planificar. Pero, ¿cuáles son las nuevas y populares formas de buscar la eficacia por parte de las empresas? ¿están las compañías españolas preparadas para afrontar estos cambios?

Para dar respuesta a todas estas cuestiones, desde Publicis Groupe se ha lanzado Mass2one, una iniciativa que recoge los últimos estudios y evidencias a nivel internacional sobre cómo la comunicación y el marketing deben apartarse a las nuevas necesidades de los consumidores, y que mide el estado de la cuestión en nuestro país a través de una investigación llevada a cabo por la propia compañía, en la que han participado un total de 81 altos directivos del mundo del marketing, la publicidad y la comunicación.

Y para presentar los resultados, Publicis Groupe organizará el próximo 19 de noviembre, a las 11:00 h, un evento virtual que reunirá a grandes expertos del sector, como Ricardo Molero, Head of Digital Investment & Programmatic & Paid Social en Publicis Media, César Valencoso, Consumer Insights Consulting Director en Kantar, Tomás Navarro, Chief Strategy Officer Publicis Communications, Miguel Justribó, Chief Purpose Officer Food Delivery Brands, Esther Morell, Creative & Social Marketing Manager en Samsung y Miguel Ángel Furones, Presidente de honor de Publicis Groupe, quienes compartirán con los espectadores su punto de vista sobre la iniciativa presentada por el grupo publicitario y aportarán sus propias conclusiones.

No pierda la oportunidad de conocer Mass2one y la opinión de estos grandes expertos y sigue el evento del próximo día 19 de noviembre en este enlace.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir