líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MATCHPOINT REALIZA LA CAMPAÑA INTERACTIVA DE NICK PARA LOCOS POR EL SURF

Nota de Prensa:

Locos por el Surf es una película de animación de Sony Pictures sobre la «Copa Mundial de Surf de Pingüinos celebrada en los escenarios más espectaculares que jamás ha visto el hombre». Nick se propuso apoyar el estreno, con una acción que pudiera generar base de datos y fomentar la interacción de los niños con la web.

Estos objetivos se lograron a través de una campaña compuesta por un microsite multimedia y banners que presentaban a Nick como una marca que se preocupa por la diversión de los más pequeños, como un canal diferente por los concursos originales que hace y exclusivo por los atractivos premios que ofrece.

Desde los banners se accedía al microsite, donde los niños podían disfrutar de los escenarios, familiarizarse con los personajes y encontrar información de la película. Además, tenían la oportunidad de encontrar en vídeos la respuesta a tres preguntas y participar en el sorteo de un viaje a Hawai para cuatro personas.

 

LA MARCA COMO METÁFORA: BRANDING CON EMOCIÓNAnteriorSigueinteWEBER SHANDWICK SELECCIONADA PARA APOYAR LA CANDIDATURA DE TOKIO A LOS JUEGOS OLÍMPICOS Y PARAOLIMPICOS DE 2016

Noticias recomendadas