líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MATCHPOINT REALIZA SU PRIMERA CAMPAÑA PARA GUARDIA CIVIL

Nota de Prensa:

Matchpoint ha sido la agencia seleccionada para llevar a cabo el Programa de Comunicación de los Premios Guardia Civil 2007. Unos Premios que tienen por finalidad el reconocimiento de aquellos trabajos periodísticos publicados en medios nacionales, por su importante labor de divulgación de las acciones que la Guardia Civil lleva a cabo en la sociedad española, así como reconocer con el Premio Especial Fundación Guardia Civil, a entidades o personas que comparten valores y actitudes con la Guardia Civil.

Para esta acción, matchpoint ha creado una nueva Imagen de los Premios y ha desarrollado una campaña en tres fases bajo el claim «¿Nos reconoces? Te reconocemos»:

1ª .- La Convocatoria (julio 2007), para la que se desarrolló una microsite donde los periodistas podían consultar las bases de los premios, así como una campaña de email marketing y otros materiales, animándoles a inscribir sus trabajos.

2ª .- El Acto de Entrega (octubre 2007), en el que matchpoint colaboró en la escenografía del evento, en el diseño y envío de invitaciones a distintas personalidades, así como en el diseño de las placas conmemorativas, diplomas, etc. Los premios fueron entregados el pasado 1 de octubre en el Teatro Rojas de Toledo, en una ceremonia presentada por la periodista Ana Rosa Quintana.

WUNDERLOOP PARTICIPA EN EL I FESTIVAL DE PUBLICIDAD INTERACTIVA EN ESPAÑA ORGANIZADO POR IABAnteriorSigueinteMESSI, PERFECTA IMAGEN DEL BANCO SABADELL

Noticias recomendadas